Recuerdan Foxmarks, aquella extensión de Firefox que nos permite sincronizar favoritos y passwords entre diferentes navegadores en diferentes PCs?

Pues ahora, ha evolucionado, implementando nuevas características que lo hacen un paquete mucho más completo, sin dejar de lado la sincronización de favoritos.

Utilizando la información de los favoritos almacenados y demás, con Xmarks obtenemos:

 

Búsquedas recomendadas

Si buscan algo en Google, ahora verán un ícono (algo feo, por cierto), con las búsquedas recomendadas de acuerdo a la cantidad de personas que haya guardado dicha página en Xmarks. A todos nos ha pasado: el primer, segundo resultado de Google a veces no es lo que buscábamos. Utilizando las recomendaciones de las personas, Xmarks puede indicarnos cuál ha sido favorecido por los usuarios, entre todos los resultados:

smarter_search2 

 

Información del sitio / Webs relacionadas

Haciéndole click al mismo ícono que para las búsquedas, pero ubicado en nuestra barra de direcciones, tendremos acceso a un panel informativo que nos dará algunos datos relevantes de la página en cuestión, además de algunos links similares y relacionados.

 

 arturogoga - tecnologia para todos

Muy al estilo StumbleUpon, Xmarks trae soporte para reseñas de websites, para informar a los usuarios de la calidad o nivel de la página en sí.

 

Y por último, claro, Xmarks mantiene la posibilidad de sincronizar nuestros favoritos y contraseñas entre múltiples navegadores en múltiples PCs.

Un genial paso adelante para este addon.

Link

Por algún motivo, Foxmarks no se actualiza automáticamente a Xmarks. Tendrán que descargarlo para que éste reemplace al anterior.

  • Tambien sincroniza las claves como foxmarks ? es de la misma empresa o son cosas separadas ? se pueden tener los dos al mismo tiempo o no es recomendado ?

    Gracias !!

  • Asi es, es exactamente lo mismo que FoxMarks (misma empresa, etc), solo que con nuevas características, nuevo nombre.