Traté de acostumbrarme a Twitterific, esa aplicación para Twitter de las Macs, pero luego de algunas horas probándolo, la verdad es que Twhirl ofrece más características, funciones, y una mejor interfaz que el otro. Ah, y Twhirl, es multiplataforma (Windows, OS X), gracias a que usa Adobe AIR.

Pero por qué volver a mencionarlo? Porque ahora, Twhirl nos permite publicar el mismo post en Pownce y Jaiku (las alternativas a Twitter). Y esa mejora, por fin lo hace meritorio, pues, de ser nuestra "Descarga del día", ya que es, definitivamente, el programa más completo para Twitter.

twhirl

Todavía no podemos ver los posts de otras personas de pownce y jaiku en Twitterific, pero me parece que ahora que el API de pownce ha mejorado, la posibilidad no sólo de actualizar ambos, sino de ver posts de los dos en una sola aplicación, está ya a la vuelta de la esquina.

El veredicto cuando recién lo mencioné, fue:

Veredicto: Muy estable, bonito, simple, y perfecto para twitteradictos. Si desean tener una aplicación independiente (Es decir, no integrada a firefox, por ejemplo, o algún IM) para Twitter, Twhirl es de las mejores que he encontrado.

Ha cambiado? Pues sí. No es una de las mejores, sino simplemente, la mejor aplicación. Si twitean, powncean, o jaikean, mejor opción que Twhirl, no encontrarán.

 

Link