Skype acaba de lanzar, por fin, la versión final de Skype 4.0, uno de los más populares clientes de videochat y llamadas disponible.

Por qué usar Skype? Además de tener tarifas bajas para llamar a todo el mundo desde nuestra PC como si fuese un teléfono, la calidad de audio y video que podemos obtener de conversaciones entre clientes de Skype es insuperable; por algo se ha vuelto en sinónimo de videollamada en la mayoría de los casos. Además, es uno de los pocos programas que nos ofrece la posibilidad de realizar una videoconferencia entre múltiples personas sin mucho esfuerzo. Y después de haber probado varios clientes, creo que el mejor, en cuanto a funciones y frecuencia de actualización, es este programa (aunque Gizmo5 no se queda atrás)

Esta nueva versión trae:

  • Ventanas de video de mayor tamaño para disfrutar de mejores conversaciones de video
  • Mejoras en el sonido – Si bien la calidad de Skype 3.x era ya bastante buena, la 4.0 trae ahora mejor fidelidad en el audio, además de mejorar el rendimiento de la misma. De hecho, es con Skype con el programa que he tenido menos problemas a la hora de hablar, incluso mientras descargaba archivos.
  • Renovada interfaz – Se han realizado algunos cambios en la interfaz para hacerla más amigable.

Picture 1

Así que si estaban buscando un programa para realizar esas videollamadas o, quizás, hablar con amigos en el extranjero, no se olviden de darle un vistazo a Skype.

Ahora, solo falta que actualicen el casi olvidado cliente de Mac…

Link

  • Sasha

    mmmm….Para Mac aún sigue en la 2.7
    🙁

  • La calidad video en Skype es buenisima