Buscan una manera de convertir fácilmente páginas web a PDFs? Entonces, quizás quieran darle un vistazo a esta nueva extensión de Firefox, que nos permite crear un PDF de una página web, con tan solo un click.

Ahora, esta versión 2.0 se encuentra en Beta, pero en mi caso, cuando solicité la extensión vía la página de pedidos, recibí el email dándome la dirección con el link de descarga al minuto, así que supongo que todo el mundo que desee, lo podrá probar.

Imagen 9

Claro que hemos hablado antes de aplicaciones que nos permiten convertir cualquier documento en PDF (al instalarlo como una impresora virtual). Aquí un artículo, por ejemplo, de cómo convertir cualquier documento a PDF.

Pero lo cierto es que, al menos en mi caso, cuando quiero crear un PDF, es porque quiero guardar tal o cual artículo que he encontrado en la web para una posterior lectura.

Y esto es lo que hace a PDF Download tan interesante: podemos convertir cualquier página web, con tan solo un click. Basta clickear en el ícono, y listo.

 

Link

via twitter de chris pirillo

Si no logran recibir la invitación, pues utilizar la sección de “contacto”, que trataré de facilitarles el URL de descarga.

  • esta bueno.. aveces uno quiere compartir una web, y eso de guardar las imágenes y demás por separado.. como que no va