Descarga del dia: Mojopac

Para aquellos que tienen que estar trabajando en dos PCs durante el día (casa / oficina, o casa / universidad), pero que no quieren llevar la laptop a cada rato, o simplemente carecen de una, Mojopac resulta una atractiva herramienta.

Qué hace? Transforma un dispositivo USB (disco duro externo, memoria USB, etc), en una “PC Virtual”. Es decir, apenas conecten dicho USB con Mojopac, todo el escritorio, además de las aplicaciones que hayamos instalado en el USB con Mojopac, reemplazarán al escritorio de Windows por defecto que puede estar instalado en la otra PC.

Imagen 16

Instalando MojoPac

  • Instalar mojo_experience2 Mojopac es bastante simple. Basta con descargar la aplicación, y contar ya con una memoria USB (preferiblemente, de 2GBs o más).
  • Una vez que ejecutamos la aplicación, le decimos que se instale en dicho USB. Ahora, podremos ejecutar MojoPac desde nuestro USB en nuestra PC.
  • Y ahora? Basta con instalar aplicaciones desde “MojoView”. Dichas aplicaciones estarán disponibles en cualquier PC, siempre y cuando traigamos nuestro USB. Es como cargar todo nuestro escritorio, junto con los programas, con nosotros todo el tiempo

 

Eso sí, dudo que funcione para Internet Cafés o cabinas de internet, pues la mayoría bloquean el acceso a aplicaciones extras. Pero si la PC en la que utilizarán Mojopac es prácticamente suya (la PC de la oficina, por ejemplo), MojoPac es una gran alternativa, si es que queremos traer todas nuestras aplicaciones.

Link

No more articles