No, ningún programa culinario, o algo por el estilo. Esta aplicación con el peculiar nombre, MMM, puede resultar bastante útil para las personas que, como yo, terminan instalando infinidad de aplicaciones a diario.

Por qué? Porque MMM nos ordena el menú del botón derecho del mouse, para mostrar sólo lo que utilizamos frecuentemente, agrupando el resto en una lista diferente.

Se han dado cuenta como el menú del botón derecho es simple y ordenado, pero conforme vamos instalando más y más aplicaciones, éste se va poblando de opciones, muchas de las cuales jamás utilizaremos? Con Hmm, tenemos la posibilidad de esconder, y mostrar solamente los que utilizamos constantemente.

Mmm

 

El programa es bastante ligero también, pues según las pruebas realizadas en mi laptop (con Vista), éste consumía solamente 400kbs en todo momento.

Sin embargo, fue de la laptop donde desapareció el programa, y lo instalé en las otras dos PCs de escritorio, porque, bueno, como la laptop trato de mantenerla ligera (for blogging only y alguno que otro juego), mi menú de inicio no está tan poblado como el superior.

07 09 14 win 0000

Asi que como pueden ver, el programa resulta bastante útil, sí y sólo sí tienen un menú de botón derecho que esté poblado.

Link

via ghacks

  • Dante

    Como siempre dando a conocer programitas muy interesantes, lo probare.

    Gracias

  • Carlos

    Brother
    El Kaspersky me detecto ese instalador como troyano…

  • Edwin

    Entre más grande sea el disco duro de la PC uno sigue instalando más y más aplicaciones, luego…. uffffff… no sabe ni para que se usan… me parece un buen intento la aplicación de MMMMM (jeje.. mmmm… es como saborearse un rico postre)… Una vez más gracias Arturo.