Miro acaba de lanza su versión 2.0, con una renovada interfaz, mejor manejo de recursos y velocidad, y muchas cosas más.

Miro, antes “Democracy Player”, era uno de los reproductores de video que más destacaron durante el 2007 y que estuvo relativamente callado el 2008. A diferencia de otros reproductores, Miro es más que nada un gestor de descargas, en vez de reproducir el video con streaming.

Con Miro, podremos descargar videopodcasts, suscribirnos a canales RSS que tengan videos, y navegar por el extenso catálogo que el programa pone a nuestra disposición. Incluso trae consigo un gestor de descargas RSS, lo que lo hace una genial herramienta para descargar nuestras series de TV favoritas (aquí como)

Picture 3

La gran ventaja, por supuesto, es que tendremos videos de mucha mejor calidad y, de no contar con una super conexión, podemos relajarnos y disfrutar de los videos que quizás dejamos descargando durante la noche.

En resumen, es una genial alternativa a iTunes por si quieren suscribirse a videopodcasts, y es un muy buen reproductor / gestor de descargas de torrents de video.

El programa, está disponible para Windows, Mac y Linux

 

Link