Descarga del dia: MediaConverter SA, conversor de archivos para tu PC (Windows)

vía Nicolás de Xyberneticos me entero que el popular Media Converter ha sacado también su versión descargable, que ofrece básicamente lo mismo que la versión online, sólo que con la velocidad y comfort que significa hacerlo desde nuestra PC (la conversión, claro…)

Bien, esto significa, pues, que podemos convertir casi todo tipo de archivos multimedia: mp3, ogg, wav, wma, 3g2, 3gp, avi, flv, m4v, mov, mp4, mpg, mpeg, rm y wmv.

Además, incluye también una herramienta para descargar videos de blip.tv, break.com, dailymotion.com, ifilm.com, livevideo.com, media.putfile.com, metacafe.com, myvideo.de, video.google.com, vidilife.com, vids.myspace.com, youtube.com, zippyvideos.com

07-06 -26 region 0001

Como pueden ver, una herramienta bastante completa, que amenaza con reemplazar a SUPER como mi aplicación favorita para hacer todas esas sucias y aburridas conversiones de un formato a otro.

Además, la interfaz es bastante limpia y vistoza (otra vez, mejor que SUPER). Y para colmo, también es bastante veloz a la hora de hacer las conversiones. Yo ya lo he probado para sacar el audio de algunos videos de youtube, además de convertir videos de metacafé a wmv y avi, y si bien no he hecho una prueba “objetiva” del asunto, si parece ser más veloz que SUPER.

Así que si ya empezaron a grabar y almacenar videos de Youtube con el temor de que algún día desaparezca, Media Converter SA Edition puede ser una muy buena solución para empezar a recolectarlos.

Funciona muy bien en XP y Vista.

Link

 

via xyberneticos  | genbeta

 

Technorati tags: youtube, metacafe, descargar videos, videos, download, myspace, flv, wmv, ifilm, google video

9 thoughts on “Descarga del dia: MediaConverter SA, conversor de archivos para tu PC (Windows)”

  1. prefería usar el Media Conversion al Super… la desventaja era que era mas lenta.. pero aver.. a probar el programa (no se como entrando a cada rato a la página no he leido nada al respecto)

  2. Hola Arturo lo estuve probando pero no podia convertir ningun video probe con varios formatos pero nada, creo que me quedo con el Super.

Comments are closed.