Look in My PC es un programa de diagnóstico para Windows que nos dará un reporte enorme, sobre todo lo que podríamos querer saber de nuestra PC, y es quizás uno de los más completos.

El programa está orientado a generar un reporte que no sólo nos servirá a nosotros para saber qué hardware tenemos / qué programas están instalados / qué antivirus tenemos / y toda la información que verán en la imagen a continuación.

Screen shot 2010-03-12 at 2.59.00 PM

Pero además de eso, el programa es perfecto para cuando, por ejemplo, tenemos a un amigo / familiar con problemas en su PC. Desde la instalación, el programa es super amigable, contando con un modo de instalación “Fácil”, donde no se realizarán preguntas técnicas de ningún tipo. Una vez terminada la instalación, veremos una pantalla como la de arriba, y simplemente tenemos que darle click a Generate Report para obtener el nuestro, que se ve así:

2010-03-12_15.03.18

 

La cantidad de información que podemos obtener del reporte es simplemente impresionante. No sólo datos de Hardware, sino todos los programas que tenemos corriendo, procesos detenidos y ejecutándose, aplicaciones instaladas, qué updates se han instalado en Windows y mucho, muchísimo más.

Así que olvídense de estar abriendo el case para encontrar el número de serie del motherboard, o cosas por el estilo, pues LookInMyPC fácilmente puede detectarlo y darnos el número en el reporte.

Además de la versión instalable, tenemos, por supuesto, una versión portátil que será recontra útil la próxima vez que vayamos a la casa de un amigo a ver por qué demonios la PC funciona tan lento.

Descargar Look in My PC

 

via

  • MMmmm se ve bueno el programa, aunque yo le mejoraria y mucho el diseño ya que se ve muy plano, muy texto… Yo lo haria mas moderno… Pero esta buena la info que te da 🙂

  • Alex Atalaya

    Hola Arturo, y podrías comentarnos como podemos hacer para reconocer lo que estaría provocando la lentitud de una computadora. Gracias de antemano por tu respuesta.

  • miguelillo el pillo

    dame candelaaa