Descarga del dia: KMPlayer

Hemos profesado nuestro amor por el GOM Player ya varias veces en la página (quedando incluso entre los mejores programas del 2007), pero debo admitir que, durante la semana que lo vengo utilizando KMPlayer me parece un mejor reproductor, en todo aspecto.

Todo empezó cuando GOM no quería reconocer algunos formatos que le tiraba encima. Y ya que soy bastante traicionero cuando hablamos de software, no se me ocurrió mejor cosa, que darle una segunda oportunidad al KMPlayer.

La primera vez que lo instalé, fue cuando recién conocía también al GOM (días antes de nombrarlo programa del día, hace poco más de un año). Sin embargo, lo que me hizo decidir por GOM fue que era más ligero que el KMPlayer, y me ofrecía "casi" las mismas características. Además, GOM era mucho más estable y tenía una mejor interfaz (KMPLayer, por otro lado, aún tenía ciertos menús en koreano… no muy amigable)

Ahora adelantémonos rápidamente un año. KMPlayer ha madurado considerablemente, tiene una impecable interfaz, carga rápidamente los videos, está en español, y nos deja configurar básicamente todo lo que queramos.

 win 02 0000

reg 02 0000  

Al igual que GOM, podemos reproducir casi todo tipo de formato existente sin la necesidad de tener que instalar algo más:

  • Video: DivX, XviD, Theora, WMV, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VP3, VP5, VP6, H263(+), H.264(AVC1), CYUY, ASV1/2, SVQ1/3, MSVIDC, Cinepak, MS MPEG4 V1/2/3, FFV1, VCR1, FLV1, MSRLE, QTRLE Huffyuv, Digital Video, Indeo3, MJPEG, MPNG SNOW, TSCC, Dirac, VC-1, RealVideo, SMC
  • Audio: AC3, DTS, LPCM, MP2, MP3, Vorbis, AAC, WMA, ALAC, AMR, QDM2, FLAC, TTA, IMA ADPCM, QCELP, EVRC, RealAudio

kmplayer

Pero es realmente mejor que GOM?

Eso ya depende del usuario. Si están contentos con el nivel de control que GOM nos da, y ya que es capaz de reproducir, también, infinidad de formatos, pues GOM es una muy buena opción, ya que a veces tremendo panel de control de KM Player puede darnos un dolor de cabeza.

Si, por otro lado, queremos ver todos los aspectos de la reproducción de video, como configurar diferentes filtros y decoders, y muchas otras cosas más, KMPlayer es la opción más completa.

Yo? Pues me decidí por la complejidad, y ahora KMPlayer se ha vuelto mi reproductor por defecto.

 

Link

No more articles