Este es un script de Greasemonkey (qué es greasemonkey?), así que necesitarán dicha extensión de Firefox para poder utilizarlo. Y la verdad, hace buen tiempo ya que no veía un script tan útil como este.

Lo que hace, es añadirle un pequeño ícono a cada entrada en Wikipedia que tenga un link interno (es decir, que nos lleve a otro artículo más de la wiki). Cuando le hacemos click a este ícono, se abrirá una descripción de dicho link en la misma página.

Denle un vistazo para que se den una idea de cómo funciona:

reg 02 0003

 

Como pueden ver, luego de hacerle click a ese pequeño ícono al lado de "el carro de Heno", me abre un pop up, con el artículo sobre éste.

Y como Wikipedia está lleno de links de uno a otro artículo (la misma definición de "wiki" lo obliga a ello, claro), pues es, de verdad, indispensable para aquellos que constantemente utilizan este recurso.

Qué se necesita:

Necesitan instalar Greasemonkey en Firefox

Y luego, bajar el Script, que dejo en el link a continuación.

Link

via  geeks are sexy

  • yomartins

    Tengo 2 preguntas que nada que ver con el articulo

    1-¿ Seguiras con la guia de como instalarte Ram , Disco duro, etc.?

    2 – Queria bajarme ubuntu y antes de bajarlo quiero saber si tengo que descomprimir el archivo y despues ¿que tengo que quemar en el cd exactamente?

    Bueno desde ya gracias

  • @yomartins
    1 – Si, pero pasará a ser parte de parloteando :). La cosa es que tengo que comprar el disco duro primero :P, pero espero tenerla para la prox semana.

    2 – El archivo que bajas de Ubuntu es un ISO. Es decir, basta que lo descargues, utilices el cdburnerXP, nero, o cualquier quemador, y le digas que quieres quemar una imagen. Te pedirá el archivo, se lo das, le das un disco, y listo, Ubuntu listo!

  • yomartins

    Gracias pero por lo de ubuntu quiero saber ¿el archivo que viene en el rar es unicamente el iso ? ¿y para quemarlo supongo que tengo que primero descomprimirlo no?