Screen Shot 2011 12 02 at 12 45 54 PM

Imagínense que están leyendo algún artículo y se encuentran con una palabra que desconocen, o que está en otro idioma. Quizás se trate de algún lugar, alguna persona, u objeto cuyo significado, ignoramos.

En lugar de estar abriendo otra pestaña nueva con Wikipedia, la Real Academia Española, o algún traductor online, Google Dictionary es una manera rapidísima de acceder a dicha información sin movernos de la página.

Basta con darle doble click, e inmediatamente obtendremos información sobre la palabra seleccionada. Si se trata de múltiples palabras, podemos darle click al ícono de la extensión para poder obtener mayor información.

2011 12 02 13 05 25

En resumen, una manera rápida de obtener información sobre ciertos tópicos o temas, sin tener que movernos de la página en la que estamos. Basta con darle doble click a la palabra, o seleccionarla y clickear en el ícono, para obtener toda la información necesaria.

 

Eso si, la primera vez que lo ejecuten, asegúrense de cambiar el idioma a español dentro de las opciones:

Screen Shot 2011 12 02 at 1 02 00 PM

 

Descargar Google Dictionary

  • Gracias Arturo. Excelente extension! Aun no se porque no hay en Chrome, el traductor en tiempo real de la Barra Google de Explorer y Firefox; que cuando flotas sobre la palabra te da el significado en pop-up. Seguiremos esperando. Salu2!!!!!!!!!