Descarga del dia: Gmail Manager. Maneja diferentes cuentas de Gmail a la vez

Luego de leer un Twitt de Alex , me di cuenta de que, en efecto, no le habíamos dedicado un espacio a una de las extensiones de Firefox más importantes: Gmail Manager.

Qué es? Gmail Manager es una extensión para Firefox que nos permite revisar múltiples cuentas de correo, sin siquiera visitar Gmail. Para los que tenemos varias cuentas en gmail, o en Gmail y Google Apps, es realmente invaluable, pues generalmente, si queremos revisar dos diferentes cuentas, tenemos que primero desconectarnos de una, para luego reconectarnos a otra. Con Gmail Manager, podremos ver rápidamente si una u otra tiene correo y, con un click, dejar que el programa mismo nos conecte a dicha cuenta y nos muestre la bandeja de entrada.

Además de esto, tenemos la gran ventaja de que Gmail Manager ocupará un pequeño espacio en la barra de estado de nuestro navegador y, mientras tengamos Firefox abierto, continuará revisando periódicamente cada una de nuestras cuentas, en búsqueda de mails nuevos.

gmailmanager2.png

Entre las opciones de configuración, podemos añadir un sonido de alarma, cada vez que nuevos correos llegas; definir el tiempo de revisión de nuevos mails, y activar la posibilidad de mostrar pequeños diálogos de texto con resúmenes de los nuevos correos.

Sé que ya es hora de hacer el artículo sobre los addons de Firefox esenciales (me lo estoy guardando para la salida de Firefox 3, realmente), pero definitivamente, pueden contar con Gmail Manager como uno de ellos.

Así que si tienen que manejar diferentes cuentas de correo, tanto de Gmail como de Google Apps, Gmail Manager es una verdadera bendición ( y es compatible tanto con Firefox 2, como con Firefox 3 RC1)

Link

No more articles