Descarga del dia: Format Factory

Existen muchos conversores de video, unos poderosos, otros simples. Pero uno de los que mejor balance crea entre simplicidad y versatilidad, debe ser Format Factory (que, incluso, estoy utilizando más seguido que SUPER, mi ex-favorito)

Al igual que SUPER, Format Factory está pensado como una herramienta multipropósito, permitiéndonos convertir archivos de audio, video, fotos, pasar DVDs a archivos, y más, incluyendo transformar videos directamente a formato para el iPod / iPhone, e incluso el PSP. Más usos? Pueden coger su colección de FLVs (videos bajados de Youtube, por ejemplo), arrastrarla a Format Factory, y convertirlos todos a MP4, 3GP (para el celular), AVI, etc.

 Imagen 2

La interfaz no ganará ningún premio (es, más bien, horrible), pero imposible negar la flexibilidad del programa a la hora de convertir archivos de un formato a otro.

Lo que me agradó, es ver que el programa se encontraba disponible en español

Otra gran ventaja de la aplicación, es que es probablemente una de las más veloces. Convertir un video de 5 minutos en FLV a AVI, por ejemplo, fue cuestión de pocos segundos (claro que esto varía de acuerdo a la velocidad del procesador, memoria disponible, etc).

En resumen, es una aplicación bastante completa que, en mi caso al menos, ya ha reemplazado a varias aplicaciones individuales que mantenía para estos propósitos.

Link

link directo a la descarga

via ghacks