Les gustaría tener una aplicación que revise cada vez que uno de nuestros programas (como los mencionados tantas veces en este blog, por ejemplo) – Google Earth, Winamp, Firefox, WinZip, etc –  se actualiza?

Es decir, que nos diga que tal y tal programa deben ser actualizados porque una versión nueva ha aparecido, y luego que lo descargue?

Bien, FileHippo Update Checker hace exactamente eso. Gracias a la enorme base de datos que tiene de todos los programas disponibles, lo que el Update Checker hace, es revisar los programas que tenemos instalados, y luego avisarnos qué programas requieren ser actualizados.

Lo mejor de todo, es que no requiere instalación. Basta con que descarguemos el ejecutable y, bueno, lo ejecutemos, para que empiece a escanear nuestra PC en busca de software instalado.

Otra ventaja, es que sólo pesa 100 Kbs, y corre en Vista, XP, 2003, y 98

Una gran manera de evitarnos el dolor de cabeza de ir buscando, programa por programa, una actualización. Y sí, para aquellos de nosotros “híbridos” que usamos Vista y Ubuntu, es una gran manera de no extrañar al Synaptic Package Manager.

 

Link

  • Esta buena la aplicacion, espero que no la utilicen para meter virus

  • sudo apt-get update/upgrade

    y aun asi no es necesario tipearla porque me lanzan las actualizaciones de todo

    que facil es la vida con ubuntu

    y si vieras como sufro cuando por alguna razon tengo que entrar a windows

  • Juan

    Muy lindo pero te actualiza los programas en ingles aunque los tengas en español.