Otra descarga del día? Sí, pero sólo porque, después de tiempo, Giveaway of the Day tiene un programa que vale la pena en su descarga gratuita diaria.

Importante: Quedan 16 horas para descargarlo e instalarlo gratis!

Ya hemos hablado antes de Giveaway of the Day, una página que nos ofrece un programa, que usualmente cuesta dinero, gratis; siempre y cuando, lo descarguemos e instalemos ese día. (más sobre Giveaway of the Day)

en_grab_290_reflect2Y  también hemos hablado ya de Evernote, esa versátil aplicación que nos permite tomar notas, copiar páginas web y coger información prácticamente desde cualquier lugar que veamos en la web / aplicaciones, además de permitirnos tomar datos de imágenes (con reconocimietnto de texto), a través de un tablet, y más (más información sobre Evernote).

Pues bien, esta es la oportunidad de descargar el programa completo, completamente gratis, si tener que pagar los $49.95 que cuestan las funciones “completas” del programa, y sin temor a que se desactiven la mayoría de características después de 60 días.

Así que si querían probarlo desde antes, pero no se animaban a descargarlo, les sugiero que lo hagan ahora, al menos dejarlo instalado, para poder aprovechar esta oportunidad.

Link

link al archivo (mirror 1)