Otra descarga del día? Sí, pero sólo porque, después de tiempo, Giveaway of the Day tiene un programa que vale la pena en su descarga gratuita diaria.

Importante: Quedan 16 horas para descargarlo e instalarlo gratis!

Ya hemos hablado antes de Giveaway of the Day, una página que nos ofrece un programa, que usualmente cuesta dinero, gratis; siempre y cuando, lo descarguemos e instalemos ese día. (más sobre Giveaway of the Day)

en_grab_290_reflect2Y  también hemos hablado ya de Evernote, esa versátil aplicación que nos permite tomar notas, copiar páginas web y coger información prácticamente desde cualquier lugar que veamos en la web / aplicaciones, además de permitirnos tomar datos de imágenes (con reconocimietnto de texto), a través de un tablet, y más (más información sobre Evernote).

Pues bien, esta es la oportunidad de descargar el programa completo, completamente gratis, si tener que pagar los $49.95 que cuestan las funciones “completas” del programa, y sin temor a que se desactiven la mayoría de características después de 60 días.

Así que si querían probarlo desde antes, pero no se animaban a descargarlo, les sugiero que lo hagan ahora, al menos dejarlo instalado, para poder aprovechar esta oportunidad.

Link

link al archivo (mirror 1)

  • vuelvo dfe viaje… y es 25..

    no hay forma que alguien me pase ese ejecutable?

  • laura

    me han dicho que se pueden descargar los juegos completos de las demos utilizando cracks?. No tengo ni idea de cómo se hace, podríais ayudarme?gracias por adelantado. En concreto busco el de monopoly.