Me puse a buscar algunas aplicaciones útiles que utilizaba día a día como para separarlas en otro “top”, pero durante el proceso, mi atención se vio desviado por el fastidioso trabajo, donde tenía que mandar unos cuantos mails con archivos adjuntos.

Y boom! (o crash! o zas!), me vino a la mente una indispensable extensión para Firefox que, de verdad, se merece su propio award.

07-09 -26 region 0000 Se trata de DragDropUpload, una extensión de Firefox que, para los que usamos Gmail para manejar correos, o bien subimos continuamente archivos a Box, o paramos colaborando en YouTube, aligera bastante todo el proceso de clickear en ese maldito botón de “Browser” para ponernos a buscar un archivo que quizás esté frente a nuestros ojos (en el escritorio o un folder ya abierto).

Por que? Porque basta con arrastrar y soltar el archivo, para que el camino hacia este, quede ya grabado en el lugar. Así que simplemente arrastramos el archivo que queremos subir, y listo!

Este es un ejemplo de extensión que debería ser incluido en Firefox 3 como algo nativo. Es tan útil, y utilizar Firefox sin el se hace tan extraño, que por eso, se merece la “Descarga del dia”, de hoy.

Link

  • La verdad es que yo lo uso como 3 o 4 veces al día y me encanta porque facilita mucho el trabajo.

  • gracias, gracias, gracias 😀