DivxMachine Shell Integrated es un programa que nos permite convertir todo tipo de archivos, con solo hacerle click derecho y elegir el formato.

Así es, digamos que tenemos un WMV que queremos convertir a AVI. Pues le hacemos click derecho al WMV, elegimos el AVI, que tipo de codificación tendrá, y listo. O que tal si tenemos una imagen en PNG que queremos convertir a JPG? DivxMachine también lo hará, con poco esfuerzo

DMSIvids

Estos son los formatos soportados por el programa:

  • Video formats: AVI, OGM, MKV, MPEG, VOB (input only) and RV9 (output only). Supported Codecs DIVX, XVID, and RV9 (output for RV9 container); or any that you have the directshow filter for on your computer.
  • Audio formats: MPA, MP3, OGG, WAV, MPC, WMA, (input only: AC3 and MP2), also outputs RA for RV9 video containers.
  • Image formats: BMP, JPG, PNG, GIF, TGA, (input only: PCX, ICO).
  •  

    El programa lo he estado probando toda la semana pasada con resultados bastante buenos. Debido al trabajo, generalmente tengo que estar convirtiendo varias imágenes de PNG a JPeg y vice-versa, y el anterior método era más complicado y no tan simple. Cómo lo hago con el DivxMachine? Simplemenete jalo y arrastro el mouse hasta seleccionar todas las imagenes, click derecho, convert, y listo.

    El soporte para convertir videos aún no lo he utilizado mucho, pues la verdad, la mayoría de videos que tengo que convertir, son los que me he bajado de Youtube (flv), formato que aparentemente no es soportado por el DivxMachine…

    Un programa que nos ahorrará bastante tiempo si tenemos que realizar varias conversiones al dá entre archivos, eso es seguro.

    Link

    via freeware genius