Para qué un administrador de fondos de pantalla? Claro que podemos encontrar una imagen de fondo en cualquier lado, y hasta con nuestro navegador (ya sea Firefox o Internet Explorer), poner dicha imagen como fondo de pantalla, está a un click de distancia.

La ventaja que ofrece Display Fusion es la colocación de diferentes wallpapers en dos monitores. Es que Windows, a diferencia de otros sistemas operativos, no trae una forma de poner dos fondos de pantalla, si es que contamos con dos monitores. Por ejemplo, si tenemos un fondo que ocupa los dos monitores, o dos fondos para monitores separados, tendremos que recurrir a aplicaciones externas para poder colocarlos adecuadamente. Y esto es lo que Display Fusion nos permite

08 01 03 reg 0000

Aparte de eso, con Display Fusion podemos buscar directamente fondos de pantalla en Flickr, donde se nos mostrará, de acuerdo a la busqueda que le especifiquemos, todas las fotos que tengan ese tag, además de decirnos el tamaño de cada una.

Y por último, otra gran utilidad del programa, es que nos permite mover ventanas de un monitor a otro, o hacer "crecer" una ventana para ocupar ambas ventanas, con simples atajos de teclado.

Así que si tienen monitores duales, no duden en darle un vistazo a esta aplicación. Y si aún no tienen monitores duales, pues déjenme recomendarles comprar una tarjeta de video con dos salidas (pueden encontrarlas desde $50), comprar un segundo monitor, y probar trabajar con dos monitores, en vez de uno. Realmente es bastante lo que se gana, al utilizar ambos.

Link

  • jajaja se ve que te vino a pelo el programa no Arturo?
    la verdad aún no le veo la necesidad a 2 monitores, aunque tengo un amigo que si, así que ahí le paso la voz.. saludos

  • carlos perez

    Buenos dìas, como hago para eliminar la ultima llamada del iphonet 3G, no encuentro la manera de eliminarla, solo se eliminan todas las llamadas registradas