Adictos al email? Facebook? Twitter? Mensajería instantánea como el MSN Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk? Yo también.

Imagen 5 Es por eso que Digsby suena tan atractivo: La posibilidad de tenerlo todo bajo control, de revisarlo todo desde un solo lugar, en un solo programa. Como ellos mismos lo dicen: Digsby = IM + Email + Social Networks.

Y a quién no le atrae la idea, después de todo? Seguro que más de uno tiene más de una cuenta de Gmail, y estar entrando y saliéndose a cada rato resulta molesto. O estar entrando a Facebook todo el día (peor, clickeando en refresh) para ver si alguien ha actualizado algo, puede ser cosa del pasado, una vez que instalamos Digsby.

 

Imagen 2

No, no sufro de amnesia y sé que ya vimos a Digsby en el pasado, pero se merece este otro artículo porque, aparte de implementar Twitter a toda la mezcla (ya era hora!), el programa es mucho más estable (y también se ve mejor).

Eso sí, prepárense a donarle alrededor de 50-70 megas de Ram y un pedazo grande del terreno en nuestro monitor. Pero si se ponen a sopesar lo que el programa brinda (la posibilidad de tener todos nuestros clientes de mensajería, reemplazando al Messenger, Google Talk, y la posibilida de "tuitear" y revisar / actualizar Facebook y Myspace (no, no hay Hi5 todavía)), esos 50-70 megas son menos de lo que usaríamos entre diferentes programas. De hecho eso es lo que usualmente consume Pidgin, otro multicliente popular.

El programa todavía tiene un lago camino por recorrer,  pues falta implementar mejor Twitter, pero ha mejorado notoriamente desde la última vez que lo vimos, como para realmente reemplazar al resto de aplicaciones, y utilizarlo periódicamente.

Imagen 1

Por último, el cliente se sincroniza entre diferentes PCs, ya que requiere que tengamos una cuenta en Digsby, lo que nos permite tener la misma lista de contactos y demás, nos encontremos tanto en la laptop, como en la oficina, o donde sea.

El programa se encuentra disponible, actualmente, para PCs con Windows. Sin embargo, según ellos mismos, están preparando una versión ya para Linux y OS X.

Link

 

Si todavía tienen dudas, denle un vistazo a este screencast hecho por DemoGirl (ojo que es la versión anterior, pre-twitter)

gracias Luis Alberto de OrbitaGamer por el dato sobre Twitter 🙂

  • De nada, mas bien gracias a ti por informarnos de esos porgramitas y detalles tan curiosos que están en la web.