Descarga del dia: Comodo System Cleaner (mejor alternativa al CCleaner)

Pensé que con CCleaner bastaría para limpiar la basura que dejan algunos programas en el registro  (el bendito registro de Windows!) que, a su vez, conforme acumula entradas a programas inexistentes, hace que la PC se ponga más lenta, además de archivos temporales y otros

Pero por curiosidad, decidí instalar Comodo Registry Cleaner y lanzar la aplicación después de que CCleaner terminara todo el proceso. El resultado fue impresionante. Habían cientos de entradas restantes fueron ignoradas por CCleaner. Pero esto, obviamente, causó algo de temor; después de todo, por algo los debió haber dejado CCleaner, no? Quizás eran entradas en el registro que sí tenían valor.

Aún así, igual me animé a hacerlo (previo backup que Comodo realiza automáticamente, por supuesto) y luego de probar el sistema, no noté ningún problema aparante.

screenshots_big_img3

Animado luego del desempeño de Comodo Registry Cleaner, decidí probar el System Cleaner, un supuesto total reemplazo del CCleaner que no sólo limpia entradas caducas en el registro, sino también archivos temporales, íconos sin utilizar, historial de programas de mensajería instantánea e, incluso, se tomaba el trabajo de vaciarme la papelera de reciclaje.

Pero ahí no acaba la cosa. Además de desempeñarse con la misma eficiencia que con el Registry Cleaner en el resto de tareas, Comodo System Cleaner incluye aún otras interesantes herramientas en el mismo programa como el Disk Space Explorer:

screenshots_big_img4

Lo interesante del Disk Space Explorer es que podemos obtener una representación gráfica de hacia donde se está yendo nuestro espacio en el disco duro. Tienen, quizás, un archivo de video gigantesco olvidado por ahí que prefieren borrar? Con Disk Space Explorer lo encontrarán fácilmente

Lo más interesante, sin embargo, se viene en versiónes futuras que pueden probar ahora: Comodo está probando una nueva forma de limpieza de registro que es 100 % segura. Esta nueva versión está en Beta, pero fue la que probé, y no tuve mayores inconvenientes.

Picture 2

En resumen, por fin le dije adió a CCleaner. Comodo System Cleaner es, por donde se le vea, un mejor programa para mantener limpia y veloz nuestra PC.

Link

Link a la versión Beta

 

Nota: Usuarios de Windows 7, tendrán que darle click derecho al instalador, y ponerlo en modo compatibilidad con Windows Vista para poder instalarlo

Picture 1

No more articles