Descarga del dia: Boxee Beta

 

 

Boxee, uno de los mejores programas para convertir a nuestra PC en un Media Center, acaba de lanzar la versión Beta para todos. Esta nueva versión, como pueden ver en el video en la parte superior, trae importantes cambios, incluyendo un bello nuevo aspecto.

La gran diferencia de Boxee frente a XBMC o a Plex, es que Boxee trae funciones “sociales”. Podemos recomendar, y ver lo que nuestros amigos han recomendado utilizando Boxee. Además, podemos anexar nuestra cuenta de Twitter / Facebook, y Boxee automáticamente posteará información de los videos que nos gustaron, que agregamos como favoritos, entre otras cosas.

No sólo podemos ver videos que tenemos en nuestra PC, sino que Boxee también se conecta perfectamente a Hulu, YouTube, y servicios similares.

El nuevo Beta está sencillamente buenísimo. Así que si tienen una PC (WIndows, Mac, Linux) dedicada como Home Theater, o incluso si simplemente quieren un buen programa en sus PCs para disfrutar de todo este contenido, descarguenlo cuanto antes!

Screen shot 2010-01-07 at 4.53.49 PM

Descargar Boxee Beta

 

Además, Boxee acaba de anunciar hace poco el Boxee Box, un Media Center construído por D-Link que, por supuesto, incluirá Boxee como plataforma. Por $200, tendremos un atractivo aparato, que incluye Wi-Fi, salida HDMI, SPDIF, 2 puertos USB.

boxee-box-lg