Ya deben estar familiarizados con Evernote (después de todo, es uno de los programas que más ha aparecido en este blog). La razón por esta segunda “descarga del día”, es que esta oferta de descargar Evernote Portable, es limitada, y estará disponible sólo por las siguientes 30 horas, cortesía de Giveaway of the Day.

evernote

En el pasado, la versión de escritorio fue la que estuvo disponible como descarga gratuita, pero la ventaja del Evernote Portable, es que podemos instalarla en cualquier memoria USB, y hacerlo funcionar desde ahí, sin necesidad de escribir nada en la PC actual. Por lo tanto, la información siempre estará con nosotros.

Pero qué es Evernote? Es un programa que nos permite, básicamente, tomar nota de todo. Imagínense un papel sin fin, y tendrán una buena idea de lo que hace este programa. Podemos crear listas de quehaceres, hacer una lluvia de ideas, colocar ideas sueltas, copiar artículos de páginas web y más, con esta herramienta. Y todo, claro, lo podemos categorizar para encontrarlo fácilmente. Claro que hay herramientas online que permiten hacer cosas similares (como Google Notebook), pero en este caso, la funcionalidad que Evernote provee, lo pone por encima de sus competidores online.

Sí, me encanta el programa, e incluso fue incluído en la lista de las aplicaciones para ser más productivo, por lo que les recomiendo, si aún no lo han probado, que lo descarguen. Y para aquellos que llegaron a aprovechar la oferta de la versión de escritorio, no sería mala idea descargarlo y grabarlo en USB de una vez, por si acaso.

Aparte, en si en el USB instalamos el Firefox Portable, podemos instalar la extensión de Evernote, que facilita bastante el copiado de artículos y demás, de páginas web, hacia el programa.

Recuerden que sólo quedan 30 horas para descargarlo!

Link

  • A probarlo, gracias.

  • shael

    arturo, puedes poner anunciar tus descargas del dia via Twitter tb
    (asi, la gente se entera por sms tambien y no se les pasa “el dia” gratuito)

    saludos

  • Arturo

    Hola tocayo, oye ya no lo pude bajar el portable =(

  • kamikazesama

    para los que no pudieron descargar el evernote portable o lo tienen ya descargado y el setup les dice que el periodo de descarga ya paso (mi caso), alguien podria poner un mirror con el contenido del setup ya descomprimido?? intente cambiando la fecha pero no resulta ya que este se conecta con la pagina de giveaway y no es posible… perdon por las molestias arturo