Una de las cosas más molestas de Windows Vista, es el UAC (User Access Control), o ese molesto momento en el que toda la pantalla se pone negra para preguntarnos si queremos ejecutar dicha o aquella acción, por más simple que sea (borrar algunos archivos, o ejecutar instaladores e, incluso, algunos programas)

 

Lo malo es que trucos anteriores de deshabilitar completamente el UAC, hacían que nuestro sistema, pues, estuviese igual o tan inseguro que el XP, quitando muchas de las nuevas características de seguridad de Vista que Microsoft supuestamente ha implementado.

Así que si quieren deshacerse de las notificaciones, sin tener que deshacerse de la seguridad incrementada en Vista, pues denle un vistazo a TweakUAC

El secreto, está en el “Quite Mode” de TweakUAC. Es decir, en vez de deshabilitarlo, lo que hace es mantener corriendo el UAC, pero no mostrará advertencias si es que estamos logeados como el administrador del sistema. Además, no requerirá que hagamos ningún tipo de reinicio para utilizarlo.

Acabo de instalarlo en todas las PCs que tengo con Vista (err.. todas es una exageración… son solo 2), y la verdad es un gran alivio no tener que estar click click click a cada rato, cada vez que queremos correr un instalador, o lo que sea.

Muy buena descarga si es que ya están utilizando Vista.

 

Link

via downloadsquad