Alguna vez se encontraron con esa molesta notificación de “Error 404: Page Not Found” (o página no encontrada)? Realmente desesperante, sobre todo si la visitamos hace tan solo unos momentos atrás, y debido al tráfico generado (el efecto “Digg” por ejemplo) ya no se encuentra disponible. O quizás, en la búsqueda de google – y el resumen del mismo – vemos que es exactamente lo que buscamos… pero ya no se encuentra disponible.

Pues bien, Resurrect Pages, una extensión para Firefox, viene a remediar esto. Cómo? Apenas encontremos una página que no funciona, este addon nos mostrará, al instante, opciones para “resucitar” la página o, en otras palabras, recogerla de diversos servicios que guardan copias de la página, como Google Cache,Yahoo Cache, MSN Cache, o el Internet Archive.

Resurrect

 

De esta forma, podremos ver una copia de la página, que si tenemos suerte, tendrá el contenido que buscamos.

Pero claro, el caché de un servicio quizás no lo tenga, así que siempre hay que probar varios.

De todas maneras, es una muy útil extensión a tener en Firefox, si es que queremos evitar este tipo de problemas en el futuro o, al menos, resolverlo con un par de clicks.

 

Link

via lifehacker

  • Dante

    como siempre trayendo extensiones de firefox muy utiles, gracias Arturo

  • una pregunta, como hago para desactivar la ayuda de búsqueda de páginas de Speedy (que aparece cuando no se encuentra una página?)