MusicIP es diferente a cualquier otro reproductor. Tomando nuevamente el concepto detrás de Pandora, lo que este programa hace, es analizar toda nuestra librería musical y, cuando eligamos una canción a escuchar, construirá, en tiempo real, una lista de reproducción con canciones que tengamos, del mismo estilo, en nuestra PC. Genial si contamos, por ejemplo, con una enorme colección musical, y hay varias canciones que escuchamos tan solo una vez, o nunca.

Muy útil para reuniones o fiestas. Elegimos el tempo y estilo musical, y dejamos que MusicIP haga todo el trabajo de DJ, eligiendo el resto de tracks, de acuerdo al tipo de canción elegida al inicio.

Otra genial característica del programa, es que nos permite exportar estas listas de reproducción directamente a nuestro MP3, con tan solo arrastrarlo a el.

Y finalmente, el programa está disponible para Mac, Windows, y Linux, así que sea cual sea el sistema operativo que estén usado, pueden de todas maneras darle un vistazo a MusicIP.

La versión gratuita nos permite crear playlists de 75 canciones (más que suficiente, en la mayoría de los casos), pero si lo que quieren es crear playlists ilimitados, la versión Premium la pueden conseguir por $20.

Link

  • Buen enlace. Voy a probarlo

  • Leandro

    Espero que sea tab bueno, como parece…

  • lo probare ^^