Launchy, el popular lanza-aplicaciones, ha llegado hoy a la versión 2.0, trayendo consigo un montón de mejoras, sobre todo en cuanto a la interfaz, velocidad, y soporte de plugins y skins.

Nunca fui muy fanático de launchy (prefería el slickrun, y ahora el FARR), pero luego de darle una oportunidad durante buena parte del día a Launchy, la verdad es que está bastante bueno en cuanto a consumo de recursos y velocidad de lanzamiento

07 12 19 reg 0001

 

Además de eso, la aplicación tiene un mejor look que la versión anterior (1.25), se siente más estable y si, creo que la estaré usando estos días.

Aún así, lamentablemente, es sólo un launcher. Ojalá algún día veamos algo como Quicksilver, en Windows (algo que nos deje no solo lanzar programas, sino también modificar, mover, editar, comparar archivos, y navegar por todo nuestro sistema).

Con las mejoras en plugins y el código mismo del programa, quizás pueda “extenderse” launchy con todo esto, en un futuro.

 

Link

  • Jonatan

    Me encantó la descarga del día. No conocía el launchy. Me va a facilitar mucho mi trabajo. Saludos

  • hace un año probé una parecida.. no se si era una versión anterior de esta, o era otro programa.. pero consumía demasiado. para lo poco que necesito un programa así.. pero probaré este

  • phatum

    y cuales plugins recomiendas para launchy???