Descarga del día: Everything

Everything es una muy buena utilidad para buscar y encontrar achivos en la PC. Ya hemos visto en le pasado cosas como Google Desktop, y Windows Search 4.0, pero lo más impresionante de Everything, es cómo, sin necesidad de crear un índice (o hacerlo a la velocidad de la luz), logra encontrar básicamente lo mismo que con las otras alternativas, consumiendo una mínima cantidad de RAM. Por ejemplo, con alrededor de 20,000 archivos, Everything usará 3-5 mbs de Ram, y menos de 1 mega de disco duro. Con 1,000,000, Everything aumenta su consumo, pero se mantiene en un nivel apropiado, llegando a 45mb de ram, y 10 de disco duro.

Picture 3

Y lo bueno es que Everything no sólo es fácil de usar, sino que también incluye complejos comandos para filtrar elementos en nuestra búsqueda. Podemos o no utilizarlos, pero tenerlos disponibles, hacen un mundo de diferencia.

Por ejemplo, podemos usar “wildcards”, para encontrar cualquier número de cualquier tipo de caracter. Si queremos buscar archivos que empiezan con e, y terminan con g, escribiríamos algo como e*g. Pero mejor denle un vistazo a los comandos avanzados, aquí.

El programa está siendo actualizado constantemente (veo 5 versiones diferentes para Setiembre), lo cual significa que los desarrolladores están bastante pendientes del producto. Y como se mencionó al inicio, es una genial alternativa a otros pesados programas que cumplen básicamente la mismoa función. Probado y aprobado!

 

Link

via downloadsquad

No more articles