Marco, de Andando Sin Caminos,  nos dejó un interesante comentario sobre otro uso para Hotspot Shield, que puede ayudarnos a descargar de Rapidshare o Megaupload, sin tener que hacer esa larga espera de media hora o una hora entre descargas.

Incluso en los casos en el que dice que los puestos para nuestro país están llenos, con HotSpot Shield, al “emular” una conexión como si estuviese viniendo de estados unidos (al conectarse a través de un proxy), no volveremos a ver este error.

Otra gran ventaja, es que no tenemos que apagar el router para cambiar de IP. Basta con desconectar / reconectar el programa.

 

Aquí como

  • Descargar / Instalar HotSpot Shield
  • Ejecutarlo, y veremos que nos da un IP, cuando le damos “connect”

07-12 -18 region 0000

  • Ahora, realizamos la descarga del archivo de Rapidshare que queramos
  • Una vez terminada, y si nos dice que tenemos que esperar horas para realizar otra descarga, simplemente, en el ícono de HotSpot Shield, le damos click a disconnect, y luego connect nuevamente, para que nos renueve la IP
  • 07-12 -18 region 0001
  • 07-12 -18 region 0002

De esta forma, efectivamente, tenemos la posibilidad de descargar ilimitadamente de Rapidshare, pues el IP cambiará cada vez que desconectemos y reconectemos el HotSpot Shield.

 

Comentario original de Marco

Arturo:

En Megaupload, Rapidshare y otros servicios, siempre aparece un mensaje diciendo que se acabó el ancho de banda para el servicio gratuito para la región (Perú) incluido. Una forma de sacarle la vuelta es con un programa que utilizaste hace tiempo el Hotspot Shield, para cambiar de ip y tener ip de EEUU.

Al hacer eso, ya empezó a descargar sin problemas, únicamente con el tiempo de espera normal. Y si ya no te permite, vuelves a apagar y reiniciar el Hotspot Shield, para una nueva ip.

El programa que has puesto es bacan, para bajar archivos, lo malo es que tengo ip fija (Telmex), por eso que me conviene más el utilizar el sistema que te dijé, y bueno, utilizar el programa que has colocado, cuando este en mi casa, que tiene Speedy (mejor debería llamarse Slowly).

Saludos

  • Victor

    Sigo con el problema de hotlinking. Ahora leyendote desde igoogle:
    http://www.google.es/ig?hl=es

    Y encima al entrar en tu web sigue dandome el fallo. 🙁

  • es verdad!

  • David

    Mmm…
    Bueno eso funciona muy bien cuando son pocos archivos o uno solo, pero que tal si deseas bajar un juego como Gear of War o algo asi, donde debes de bajar 80 archivos, creo ke se vuele pesado no creen?
    para este tipo de casos creo ke mejor conviene comprar una cuenta con rapidshare.

    Saludos desde Guadalajara, México.
    Felicidades por el Blog, Muy Bueno!

    David.

  • Creo que en ese caso, si necesitan bajar muchos archivos, consiganse un hosting…jajaja. (No exageren tampoco). Otra opción, puede ser el Skydrive de Microsoft (skydrive.live.com). Allí te dan 1Gb. Si están fuera de EEUU, les va a aparecer que no está disponible en tu región.

    En ese caso, ¿adivinen?, utilizan el Hotspot Shield, para tener ip de EEUU. Una vez que activen su cuenta de Skydrive en el navegador, ya pueden desconectar el Hotspot Shield, y permanentemente podrán utilizar la cuenta de Skydrive, desde cualquier parte del mundo.

    Saludos

    PD: El Skydrive, me parece que puede mejorar, pero a muchos puede servirles.

    PD2: Gracias a Arturogoga por la cita a este comentarista.

  • A mi comentario anterior, agrego que si van a utilizar el Hotspot Shield, para activar el Skydrive de Microsoft, no se olviden previamente de borrar los cookies y archivos temporales, si no es así, no les va a funcionar.

    Saludos

  • Poco_logico

    Hola a todos,
    Plz, diganme como puedo bloquear automaticamente el anuncio publicitario que sale cada vez que cambio de pagina o recargo una, teniendo conectado el Hostpot Shield.
    Gracias

  • Anonimo377

    Muchas gracias… me sirvio mucho…