ROVIO_ANGRYBIRDS_Android.1

Tras meses de estar en pruebas y con una versión beta ya en el Market, Angry Birds ha lanzado por fin su versión completa. Y lo mejor de todo? Es que es gratis!

Así es. Angry Birds está disponible, pero todavía no a través del Android Market, sino más bien, vía GetJar, un popular portal desde donde también podemos descargar aplicaciones para Android.

El juego completo, que tiene un peso de 12.233 Megabytes, tiene que ser descargado desde nuestro teléfono, visitando m.getjar.com

 

Screen shot 2010-10-15 at 10.27.01 AM

La versión final ha corregido algunos bugs que estaban en la Beta, y además, viene con 150 niveles, completamente gatis!

Dada la popularidad del juego y la cantidad de personas que está intentando obtenerlo, sin embargo, probablemente reciban un error de descarga. Así que lo único que nos queda hacer, es esperar unas horas, o esperar a que esté disponible en el market.

 

via androidcentral

 

Update: Acabo de instalarlo desde este link, y funciona muy bien

  • Victor Hugo

    Arturo, sabes si se puede instalar en la memoria SD???.

    Con respecto a los bugs de la version beta, en ningun momento encontre error alguno y eso que acabe de jugar todos los niveles.

  • @Victor Hugo
    En el Milestone la pantalla táctil como que se “atracaba” por ratos, o el ángulo cambiaba radicalmente, como si hubiese movido el dedo. Esto no me ha pasado hasta ahora en el Backflip, así que quizás era culpa de estar usando OS modificado (Motofrenzy). Acabo de jugar buen rato la versión final y ya no tuve problemas :D.

    En cuanto a la instalación en el SD, en Froyo se autoinstaló al SD sin que tuviese que hacer nada 🙂

  • El link de descarga no funciona, por favor alguien me colabora… Gracias