Tip: Desbloquear Netflix de otros países. Mira Netflix de todo el mundo con este servicio!

Screenshot 2016-04-22 11.03.38.jpg

Cansado del limitado catálogo que Netflix tiene para la región Latinoamericana? El servicio de VPN o Proxy que utilizaban antes ya no funciona más para desbloquear Netflix de otros países?

Tras probar múltiples servicios, uno de los poquísimos que aún se mantiene vigente y que se ha salvado del bloqueo masivo que Netflix ha impuesto sobre la posibilidad de “saltarse” el bloqueo del servicio, es ViperDNS

 

Cómo desbloquear Netflix de otros países?

ViperDNS nos permite desbloquear Netflix de una manera diferente. En lugar de actuar como un VPN – reemplazando directamente nuestra conexión – ViperDNS nos exige que cambiemos los DNS de nuestra computadora.

No se preocupen; es un proceso rápido, sencillo, y uno que tienen que hacer una sola vez. Lo mejor de todo, es que ViperDNS ofrece una prueba gratuita de 7 días para verificar que funciona, y luego sólo cuesta $1.99 al mes. Aconsejo que paguen de manera mensual; así cuando el servicio inevitablemente sea bloqueado por Netflix, la pérdida no será muy grande.

Screenshot 2016-04-22 11.07.45.jpg

Una vez que se registren a ViperDNS (otra vez, les aconsejo que usen una cuenta de correo poco frecuente; yo usé mi cuenta de Outlook), les darán las instrucciones a seguir. Todas están muy detalladas y disponibles para todo tipo de dispositivos, incluyendo PCs, Smart TVs, tablets, smartphones y más.

Una vez configurado el DNS, basta con reiniciar el dispositivo en cuestión, y dirigir el navegador a http://netflix.com y listo!

Screenshot 2016-04-22 11.15.32.jpg

Lo he podido comprobar personalmente, y funciona a la perfección. Lo mejor de todo? Que pueden probarlo ustedes mismos, con el trial de 7 días, sin siquiera ingresar números de tarjeta de crédito y nada!

De donde? Simplemente vayan a ViperDNS, ingresen sus emails (nuevamente, aconsejable no usar su cuenta de correo principal) y una vez confirmada dicha cuenta, recibirán las instrucciones necesarias para hacerlo!