Desbloquear Facebook y otras Web en Redes Wifi Gratis, con Opera VPN (iOS)

Opera VPN evita Firewalls y nos deja acceder a contenido Bloqueado

Screenshot 2016-05-09 09.57.18.jpg

La empresa noruega acaba de lanzar una nueva aplicación para iOS que nos ofrece un VPN ilimitado y gratuito para iOS. Así es, leyeron bien: gratuito, por completo, sin límites de megabytes como otras opciones.

Un VPN en un móvil es una excelente manera de desbloquear facebook u otras webs bloquedas por la red Wifi del trabajo, por ejemplo, que usualmente suele filtrar este tipo de acceso. Con Opera VPN, tenemos acceso rápido y veloz a un internet sin restricciones.

Esto es posible gracias a la adquisición que hizo Opera de SurfEasy, una compañía especializada en VPNs. Opera planea ofrecer este servicio de manera gratuita a largo plazo, y al menos de momento, ha prometido no poner anuncios publicitarios

 

La aplicación nos permite simular una conexión de 5 diferentes países, incluyendo Estados Unidos. Y por si preguntan, pues no, no me funcionó con Netflix. De inmediato me salió el error de Proxy. Para acceder a Netflix de otros paises, usen:

[insert_posts query_type=”posts” posts=”91222″ use_word_length=”true”]

En resumen, entonces, un buen servicio de VPN para desbloquear servicios de redes con restricciones, pero no esperen acceder contenido de Netflix, Hulu, o similares

Descargar Opera VPN

No more articles