Desbloquear contenido de Netflix por regiones, con Rocket VPN (@rocketvpnapp)

Asegura tu conexión a internet en lugares públicos, y desbloquea el contenido por regiones, con Rocket VPN

Screen Shot 2015 07 30 at 12 16 21 PM

 

Un VPN – Virtual Private Network – es un servicio esencial si suelen conectarse en Wifi Hotspots públicos como, por ejemplo, el de un café, restaurante, y demás. Cuando estamos conectados a uno de estos puntos de internet gratuitos, casi todo lo que estamos haciendo puede quedar expuesto ante cualquier curioso que esté también conectado a esta red. Una Red Privada Virtual o VPN nos ayuda a proteger esta información al evitar una conexión directa, cifrando absolutamente todo lo que hagamos, haciendo que la intercepción de nuestra información, sea algo muchísimo más complicado.

Oh, y un VPN es también una excelente manera de desbloquear el contenido restringido por región. Como, por ejemplo, poder acceder a muchas más películas, series y documentales en Netflix. O utilizar Pandora, la popular radio de internet. O ver videos de YouTube que han sido bloqueados en nuestra región.

Aquí es donde Rocket VPN entra en juego; se trata de un VPN creado exclusivamente para Android, que nos da 500 MBs gratuitos para poder navegar de manera segura. 

 

 

Unnamed 2

Rocket VPN nos da acceso a servidores en Europa, Asia y Norteamérica, permitiéndonos acceder a contenido que quizás esté restringido sólo a UK, o sólo a USA. Y por supuesto, podemos, de esta manera, proteger nuestra conexión a internet. La interfaz es fácil de comprender, y conectarnos implica sólo presionar el gran botón naranja de “Connect”. Eso es todo. 

Esa es la gran fortaleza de RocketVPN frente a otros servicios similares. Al estar construido con Android como prioridad (de hecho, sólo podemos acceder al servicio desde móviles), todo el proceso de usar un VPN es totalmente intuitivo. No tenemos que estar añadiendo valores manualmente en la configuración de Android, ni realizar complicados procesos de instalación. Basta con descargar la app desde el Play Store y listo! En segundos, estaremos conectándonos de manera gratuita y accediendo a contenido bloqueado.

Screen Shot 2015 07 30 at 12 00 36 PM

Cabe señalar también que un VPN puede incluso acelerar la carga de videos de YouTube u otros servicios “congestionados”. Mi conexión casera es de 30 Mbps, pero entrar a YouTube es una tortura, debido al a saturación (y quizás limitaciones impuestas por mi proveedor de internet). Pero cuando me conecto con un VPN? Puedo cargar videos en 2K sin problemas. 

 

RocketVPN

No more articles