Junto con toda la emoción de Google Buzz, por supuesto, vienen las personas a las que simplemente, el servicio no les interesa, o prefieren mantener Gmail limpio de todos estos aditamentos, esperando a un cliente externo. De hecho, Buzz todavía carece de muchas funciones útiles de otras redes sociales, y en vez de “eliminar el ruido” como prometieron, están generando más, incluso en nuestro inbox (aquí como filtrar los mensajes de Buzz para que no aparezcan en nuestra casilla de entrada).

Si, por otro lado, lo que desean es desaparecer Google Buzz por completo de Gmail (con la opción, por supuesto, de activarlo luego), tenemos dos opciones:

 

Arrastrar Buzz hacia las etiquetas escondidas:

image

Así de simple. Sólo clickeamos en “Buzz”, y lo arrastramos hacia el texto que dice “12 más” (o x más, dependiendo de cuantas etiquetas tengan). Esto seguirá cargando Buzz, pero ya no aparecerá en nuestro menú principal

 

Deshabilitar Buzz por completo

image

La otra opción, hará que Buzz no cargue para nada. El link que ven en la imagen se encuentra en la parte inferior de Gmail, y basta con darle click, para volver al Gmail pre-Buzz.  En algunos casos, el link para desactivar buzz no aparece, por lo que primero prueben ir a la versión “HTML básico” de Gmail, y regresar de nuevo a la estándar. De no ser así, tendremos que esperar un tiempo, quizás sea un error de Buzz de momento.

 

via google support forums

  • Gracias Arturo!
    Lo acabo de desactivar.

  • torka

    muchas gracias. lo desactivé.
    saludos 🙂

  • Roydan

    Que feo que google ponga por defecto buzz. orkut no les sirvio y ahora piensan que poniendolo en gmail por defecto ganaran usuarios. punto en contra a google

  • Gracias Arturo por el dato, acabo de mencionar esta pagina en el twitter. Me llega que te pongan el Buzz a la fuerza en el gmail.

  • juas que máquina!gracias Arturo!

  • yo@
  • Manuel

    gracias por el tips por el momento he desactivado Buzz esperemos mejoren esta herramienta. saludos

  • David

    Ojo! Desactivar Buzz de esa forma, sin antes no haber cancelado todos nuestros sitios indexados por Buzz, así como haber borrado a nuestros seguidores, no sirve de nada, puesto que sin eso, aunque desactivemos Buzz, éste seguirá enviando información nuestra de forma oculta a los demás.
    Creo que Google la va a liar con este servicio. Debería haber dejado Gmail como está. Me parece que le ha entrado el pánico por el nuevo Facebook mail que nos viene y que dicen, será igual de revolucionario.