Picture 2

Lamentablemente, he tenido que desactivar Google Friend Connect temporalmente porque, al parecer, como me notificó Diana, una lectora, algunos elementos se quedaban “pegados” en Internet Explorer 6.

Así que, temporalmente, voy a mantener desactivado el Google Friend Connect hasta poder reparar este pequeño error.  No se preocupen, los comentarios, miembros y todo lo demás, permanece guardado.

Pero hey! no todas son malas noticias. He vuelto a re-activar (en modo prueba) la versión móvil de la página (que fue desactivada porque una versión anterior del programa se trajo abajo el server), así que si tienen un iPhone / iPod Touch / Android / etc, denle un vistazo!

  • Agustín

    Queda mucho mejor así Arturo! La web como estaba antes, estaba perfecta.

  • Aunque para llegar a todos los lectores, es bueno que el sitio ande en cualquier navegador, deberías dejarlo así. Es que ya es mucha “alcahuetería” permitir que la gente siga usando semejante navegador tan obsoleto. Aprovecha para invitar a la gente a usar otras opciones.

  • Que bueno que hayas sacado ese banner… La página estaba demasiado sobrecargada.

  • Me gustaba el Friend Connect no por lo que ofrecía actualmente, sino lo que podía ofrecer, y sería genial implementarlo más al sistema de comentarios de wordpress. Pero como dice Marco, se sentía bastante pesado y si, lamentablemente, genera incompatibilidades con Internet Explorer 6. Afortunadamente no tan grave como antes, pero igual no podemos ignorar que hay personas que simplemente no pueden dejar de usar IE6 (en la PC de la oficina, por ejemplo).

  • Que bueno que está de vuelta la versión móvil, el iPhone la extrañaba xP

  • estoy de viaje y solo puedo chekar la web desde cibercafes… lo q me sorprendio es que es cierto!! aun existen Pcs con IE version 6!! esta por demas decir q el firefox es solo un sueño… realmente me sorprendi!! y mas aun por el sin fin de navegadores mas estables y seguros que an aparecido en todo este tiempo!!

  • Agustín

    Es que a mucha gente no le gusta la navegación por pestañas, y por lo tanto la interface.
    Es más tengo amigos que usan IE6 por comodidad.

  • Ricardo

    Que bueno que lo deshabilitaste, es una molestia esa parte, deberia de haber una manera de que si no lo quieres ver, simplemente no se habilite.

    Ademas del comentario de que se pegan o se mantienen algunos eleentos de la pagina, se tarda mucho mas en cargar los articulos.

  • Los con IE que lean por feeds…