Este año, las “ofertas” de Steam por verano, que continúan hasta el 5 de Julio, han dejado mucho que desear. Atrás quedaron los días donde uno esperaba con ansias las ofertas que contenía esta tienda digital online, pues ahora sido superada, con creces, con ofertas de otras notables tiendas, como GOG, Humble Bundle y, por supuesto, Nuuvem.

Nuuvem, de hecho, ofrece buenísimos descuentos ajustados para nuestra región, muchos con precios más cómodos que los de Steam. Y sí, no se preocupen; todos estos juegos vienen con claves / llaves para Steam, U-Play o donde tengamos que registrar los juegos. He comprado ya al menos un par de docenas de juegos con Nuuvem y jamás he tenido problemas.

Así que olvídense de Steam, y dense un salto por Nuuvem para encontrar algunas ofertas nuevas y mejores! Las ofertas “Imbatibles” de Nuuvem, las ven aquí.

Yo ya me compré Heroes of Might and Magic III por $2, Castlevania: Lods of Shadow por $3, Assassin’s Creed Unity por $4, y Far Cry 4 por $9. Definitivamente deja muy atrás varias de las ofertas de Steam, eh.