mv0xxKFWijM

Con ganas de ver un partido de fútbol pero, como yo, ya no cuentas con una subscripción de cable activa? O de repente estás lejos de casa, lejos de una TV, y justo está por jugar tu equipo favorito? O de repente la transmisión es exclusiva para un sólo servicio que no se encuentra disponible en tu país?

Entonces, tienes que darle un vistazo a Mobdro, que nos permitirá ver deportes en Android, de manera gratuita.

Mobdro funciona para más cosas que deportes. También tenemos transmisiones de canales de noticias como CNN, NBC, BBC y otros. Y también tenemos transmisiones de series y películas. Pero Mobdro enfatiza el tema de streaming. Esto quiere decir que no hay contenido “On Demand”. Si sintonizan el canal de TV de Adventure Time, por ejemplo, obtendrán exactamente eso: 24 horas, 7 días a la semana de Adventure Time, sin poder elegir el episodio. Lo cual, como se imaginarán, es genial para dejar como “segundo plano”.

 

Pero bien. Deportes. Ese es el aspecto más interesante de Mobdro. La app cuenta con docenas de cadenas que cubren todo tipo de deportes, y algunas cargan más rápido que otras pero, en mi tiempo con la app, ha funcionado de maravilla.

Screenshot 2016-11-30 16.09.48.jpg

La app la podemos descargar de manera gratuita, pero no está disponible en el Play Store para Android. Para poder descargarla, sigan los pasos del video, que básicamente nos explica cómo activar las “fuentes desconocidas” en Android para poder instalar la app, y de donde descargarla  (mobdro.com). Sencillo, rápido y al grano!

La próxima vez que quieran ver un partido de su equipo favorito y no sepan desde donde pueden hacerlo, prueben Mobdro!