Tras el evento de lanzamiento, tuvimos la oportunidad de pasearnos por el booth de Samsung en el HTC, donde Sergio Almallo de Telefónica y Felipe Hughes de Samsung nos hicieron una breve demo del producto, mostrando sus características más relevantes.

Cabe destacar también que el S6 y S6 Edge se encontrarán disponibles en Perú a partir del 24 de abril (en poquísimo tiempo!) con las cuatro operadoras, y en modelos de 16, 32, 64 y 128 GBs. Pensaba que Samsung había eliminado los 16 GBs de su teléfono de bandera (así parecía, de acuerdo al keynote presentado en el Mobile World Congress), pero al parecer, éste modelo sigue vigente aún. Ya sabemos, sin embargo, que conviene evitarlo a toda cosa e ir por el de 32 o 64 GBs. No olviden que el nuevo Galaxy S6 no tiene un slot microSD.

Samsung Presentó al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Dos equipos con un rediseño TOTAL

Samsung Presentó al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Dos equipos con un rediseño TOTAL

Otra gran presentación que tuvimos durante el Mobile World Congress, fue el anuncio oficial del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Después de un sinfin de rumores y posbibles filtraciones de información y piezas, por fin tenemos con nosotros al Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge con nosotros.Mejores Característicashttps://www.youtube.com/watch?v=so5MlotVEHoSiguiendo una filosofía similar a la que vimos con el Note 4 y Note Edge, Samsung está lanzando ambos equipos en simultáneo y los dos comparten características muy similares. En ambos tenemos el novedoso procesador