Dell Studio 17 y 15, nuevas “macs” de Dell

No 100% cierto, porque después de todo, siguen corriendo Windows Vista. Pero lo curioso de estas novísimas laptops introducidas por Dell, es que le han realizado cambios que se asemejan bastante al funcionamiento típico de una Mac.

Me explico: En primer lugar, Dell está incorporando un Dock en el escritorio de las Laptop “Studio”. El dock, que ya conocemos y hemos probado nosotross en Windows con RocketDock y similares, nos ayuda a mantener un escritorio más ordenado

 Dell_Dock_3

Pero no solamente es el Dock lo que “maquificará” a estas laptops de Dell (que parecen estar apuntadas al mercado general, con diferentes colores como las Vaio, y con la buenas tarjetas de video (Ati Radeon HD 3650)

Otra cosa que se incluye en estas Studio Laptops de Dell, son teclados iluminados:

dell-backlit-keyboard

Imagen 3

Que opinan, fanáticos de Windows? Apoyan esta integración de funciones? O preferirían mantener a Windows tal y como está? Y Mac users? Que les parece esta movida de Dell?

A mi, personalmente, me han gustado las laptops (que pueden ver aqui), pues tanto las características, además de este “bonus”, la hacen una oferta realmente atractiva.

via gizmodo

No more articles