“como muchos de ustedes lo pidieron, acabamos de sacar un beta de nuestra característica que permite salvar de manera privada [los bookmarks]. Para probarla, vayan a settings, y click en “private saving” para ser activado. Luego verán una nuevo opción, cada vez que salven una página.

Así lo dijeron los muchachos encargados de del.icio.us. De verdad, desde que se inició el servicio, miles de sitios y personas han pedido que esta característica sea añadida…

 

Que es del.icio.us? Hora de refrescarnos la memoria. Del.icio.us, un servicio que ha sido cubierto en esta página numersosas veces (prueben hacer un search por “del.icio.us”, en el, bueno, search del site, arriba a la derecha), ha generado toda una revolución en la manera en la que guardamos nuestras páginas favoritas, o más visitadas en la red. Si bien utilizar los favoritos que vienen con el navegador que usemos, cualquiera que éste sea, es conveniente, del.icio.us ofrece muchas opciones más. Por ejemplo, a los favoritos le asignamos “tags”, o categorías. Así, si  tenemos que “favoritear” una página que trata sobre tecnología, juegos, música, etc, no necesitamos limitarnos a guardarlo, digamos, en una carpeta que se llame “misceláneo”, sino que podemos, a través de del.icio.us, asignarle todas esas categorías, y la encontraremos buscando cualquiera de esas. Genial, para cuando tenemos toda una vida de bookmarks, y queremos organizarlos debidamente.

Otro aspecto importante es que, al ser online, se encuentra disponible en cualquier lugar del mundo, vayamos donde vayamos. Estamos en la casa de un amigo, en la oficina, o en algún pueblito en cualquier parte del mundo, y no recordamos cual era esa maldita dirección de celebridades calatas? Simplemente nos dirigimos a del.icio.us/nombredeusuario, y listo. Justamente, por eso es que se ha añadido la característica de bookmarks privados. Ya que, de la antigua forma, todos los bookmarks estaban disponibles a la vista y paciencia de todos.

del.icio.us es una gran manera de organizar las páginas que sabemos, visitaremos en un futuro. Y, es completamente gratuito. Denle un vistazo

noticia vía download squad