Screenshot 2013 10 14 11 48 00Screenshot 2013 10 14 11 48 52

YouTube ha mejorado un montón como reproductor de videos, gracias a la implementación del modo “miniatura” que nos permite achicar un video y seguir navegando. Lo malo? es que sólo está restringido a la misma app. Apenas tratamos de saltar a otra app, la reproducción o miniatura desaparecen.

Viral existe para remediar aquello. Se trata de una app para Android que funciona como alternativa a la aplicación oficial, pero nos trae muchas funciones extra. La más importante? La posibilidad de mantener un “mini reproductor” encima del resto de apps, para poder seguir viendo un video (o escuchando música si tienen un playlist cargado), mientras hacemos otra cosa. Es una función sumamente útil para tablets o phablets.

Otra función que me agrada bastante, es que podemos minimizarla por completo y seguir reproduciendo el video; genial para podcasts, canales de audio como Spinning Records (si son fans de la electrónica) y otros

Screenshot 2013 10 14 11 48 28

Además de estas funciones, podemos definir una resolución máxima para video (si están hartos del buffering en el móvil), elegir animaciones para miniaturas, y mucho más.

En resumen, una completísima aplicación para YouTube en Android, y la que uso en lugar de la oficial, principalmente por el mini-player. Viral es gratis (con anuncios), pero también pueden encontrar una versión Pro por $3.99 sin anuncios

 

Descargar Viral para YouTube