Screen Shot 2011 12 07 at 4 39 53 PM

Buenas noticias para los que estamos buscando un servicio musical legal que nos permita escuchar música a través de streaming (sobre todo por el peligro que corre Grooveshark últimamente, tras haber sido demandado). Deezer acaba de anunciar en su blog, que llegará a 200 países, en las siguientes fechas:

  • 8 de Diciembre en:  Irlanda y Holanda
  • 13 de Diciembre en España. Casi todo Europa lo tendrá para el 31 de Diciembre.
  • Para Enero 31 de 2012: Canada y Latinoamérica
  • Junio 30, 2012: El Resto del mundo (Excepto Japón y Estados Unidos)
  • (ya está disponible en Francia, UK y Bélgica)

 

Así es, por fin podremos disfrutar de música online, con los 13,000,000 de canciones que Deezer tiene disponibles, desde la web o aplicaciones móviles para Android, iPhone, Blackberry, Nokia y Tablets.

Interesante también que Deezer, un servicio francés,  esté apuntando primero al resto del mundo, en lugar de ir, como todos, primero a Estados Unidos. Definitivamente estaré probándolo apenas inauguren el servicio en Latinoamérica.

 

Como celebración al lanzamiento oficial, hoy estarán, en vivo, The Ting Tings, stremeados desde su página principal!

Deezer

  • Lucho

    Como siempre es un placer leer tu blog! en cuanto a esta pagina de musica, si es buena! pero super lenta para bajar la musica requerida, estuve probando con artistas comerciales y luego con otros no tan conocidos, pero me gusto la apariencia parecia “liviano” a los ojos, aunque la lentitud al cargar me mato!

    desde Manchester (Inglaterra)

  • anto33

    En España ya estuvo disponible,pero cuando la volvieron de pago no se pudo escuchar ya nada más que demos de 30 segundos.A ver cuando vuelva.La verdad,ahora hay mucha competencia.

  • Andres

    Ya lo estoy probando en UK, super buen servicio, ojala y no lo empiecen a cobrar jajaja… muy bueno tu blog!

  • 1 de Febrero y no se oye nada de Deezer. Aún no disponible para Perú y en su twitter no dicen nada tampoco.

  • Ignacio

    Sigue pasando el tiempo y sigue el cartelito de Soon en Argentina ¿Tendremos que esperar al 30 de junio como “el resto del mundo” o no va a haber ningún servicio de este tipo acá? Es que no está ni Spotify, ni Deezer ni nada… quieren que seamos legales pero no sé bien por qué, no nos lo facilitan.

    Netflix ya está con nosotros desde hace varios meses, no tiene el mismo catálogo que USA sino que tiene uno muchísimo más reducido que va mejorando día a día, a medida que van subiendo material y cerrando los contratos. Deberían hacer lo mismo con Deezer!!! No hace falta lanzarlo con las 13 millones de canciones! Que lo larguen con algunos millones y poco a poco vaya mejorando!!!