2-7-2012 11-50-45 AM

Al parecer, Deezer ya está disponible en Latinoamérica, aunque todavía estamos esperando una confirmación oficial (no hay mención alguna en sus canales oficiales). La he probado y, en lugar del mensaje de “Soon” / Pronto que aparecía, podemos ya crear una cuenta, loggearnos con Facebook, y más.

Deezer es un portal que ofrece canciones vía streaming, de manera gratuita. Sin embargo, con canciones individuales sólo podemos escucharlas 30 segundos (algo que se evita con el “Modo Radio”, que funciona como Pandora, creando listas de reproducción automáticas basadas en un artista, canción o álbum)

 

2-7-2012 11-58-10 AM

Una cuenta Premium, nos da acceso ilimitado a toda la biblioteca musical, además de acceso a través del móvil. Sin embargo, intenté solicitar la cuenta Premium+ (tenemos 15 días de prueba gratis) y terminé colgado la webapp, parece que aún tiene algunos bugs (probado en Firefox, Chrome, IE).

Ojalá corrijan pronto los bugs, porque Deezer podría ser una atractiva propuesta para acceder a música vía streaming, sobre todo a través de móviles, ya que Grooveshark tiene todavía problemas en acceder a los markets oficiales tanto de Android, como de iOS.

 

Link

 

Por favor, dejen un comentario y país de procedencia para ver si, en efecto, está funcionando ya en todo LatAm. He recibido ya confirmaciones de Colombia y Chile (y de Perú).

  • Tavitooo

    Arturo, y que tal es este a comparacion con Last.fm?, ya que tengo cuenta premium en lastfm lo malo de lastfm que no puedes oir tod un albun completo de un artista especifico sino escuchar radios osea por tags segun el estilo de musica. Gracias desde ya

    Tavitooo

  • Luois

    Luego de leer la noticia… me lance si era cierto y ¡si! esta disponible en peru. Para usuarios gratuitos se puede escuchar la música con el modo radio sin problemas

  • No sé, ya le agarre algo de bronca a Deezer. Había probado en trial en mi cuenta de Deezer de España para poder usarla en mi celular para ver como era, y tras unos días de vigencia, Deezer me quitó la suscripción premium y denuncio maliciosamente mi cuenta de Paypal (No me hubiera asado si me quitaban la suscripción pero si me molesto que me denunciaran con Paypal, especialmente cuando tenía dinero para pagar). Al final tuve que pasar por un engorroso procedimiento para reactivarla.

  • Ah, me olvidaba si bien Deezer mató mi cuenta premium, me ha dejado usarla hasta que acabe el periodo de prueba.

    En mi caso, soy de Perú. Al menos la versión móvil funciona bien en el celular (Tengo un Galaxy Ace con Android).

  • Antonio Carrillo

    En mexico anda bien!

  • Tavitooo

    Oh Marco si que son bien estrictos! pero tampoco no era que se metan con paypal!. Pero bueno vamos a ver la experiencia de los usuarios usando Deezer ya que yo uso lastsfm, mientras tambien ire probando deezer para ver la comparativa

    Saludos

  • CLN

    Funciona perfectamente en República Dominicana. Saludos!

  • Leandro

    En Argentina todavía /soon

  • Carlos

    En colombia no funciona la prueba de 15 dias por el momento..

    Gracias por la información….

  • pues estoy en méxico y solo puede accesar a los 30 sec de prueba, intente crear una cuenta pero el sitio se volvió loco cargándose una y otra vez en si mismo, el asunto es que nunca pude llegar al formulario, los precios no lo mencionan. Lo revisé desde Chrome en Ubuntu.

    Pregunta para @Marco, la escucha desde el celular (tengo también un ACE) puede configurarse en modo offline? (tipo Grooveshark) porque no cuento con plan de datos.

  • Franco

    Ya es 08 de Febrero y aún no se puede pagar por el servicio Premium, sigue apareciendo el un cuadro encima de la web duplicando la pagina inicial de Deezer y al final se cuelga. Mal, bueno asi también hizo su aparicion iTunes, todo aparecia por pedazos.

  • Mira aqui arturo http://cdn-files.deezer.com/pdf/press/PR_Deezer_International_launch_7_12_11.pdf
    estaba anunciado para el 31 de enero el lanzamiento en canada y latinoamerica (28 paises)

  • @Joel En el menú opciones tiene una opción que dice modo sin conexión, por lo que asumo que si se puede descargar la canción y usarla sin plan de datos cuando estás lejos de tu Wi-Fi.

    En mi caso, yo si tengo plan de datos 3G, y solo lo he probado así.

    Como les dije yo active el demo de Deezer premium desde una ip de España, y lo he estado usando acá con mi línea de Claro de Perú. Debe ser por eso, que casi matan mi cuenta de paypal.

    En lo que son los precios para Latinoamérica, aún no he visto los precios, pero ya se verá.

  • Ignacio

    Estuve usando Spotify gratuito (y me pareció genial), pero cuando quise pasarme a Unlimited no pude ya que no me tomaba el pago desde mi tarjeta de crédito ni mi cuenta Paypal (por el país de procedencia de cada uno), así que estoy esperando con ansias que llegue Deezer acá!!!

    En Argentina todavía no está disponible pero me alegra saber que en algunos otros países de Latinoamérica, supongo que en los próximos días va a estarlo acá también.

  • Nacho

    Alguna noticia??? Pasan los días y en Argentina sigue el cartelito de “soon”!!! Está andando bien en el resto de Latinoamérica?

  • juliushn

    Ya esta aquí señores…

  • Ignacio

    yeeeeaaaahhh! Gracias juliushn por el aviso! Vamos a testear