Deezer disponible en Latinoamérica

2-7-2012 11-50-45 AM

Al parecer, Deezer ya está disponible en Latinoamérica, aunque todavía estamos esperando una confirmación oficial (no hay mención alguna en sus canales oficiales). La he probado y, en lugar del mensaje de “Soon” / Pronto que aparecía, podemos ya crear una cuenta, loggearnos con Facebook, y más.

Deezer es un portal que ofrece canciones vía streaming, de manera gratuita. Sin embargo, con canciones individuales sólo podemos escucharlas 30 segundos (algo que se evita con el “Modo Radio”, que funciona como Pandora, creando listas de reproducción automáticas basadas en un artista, canción o álbum)

 

2-7-2012 11-58-10 AM

Una cuenta Premium, nos da acceso ilimitado a toda la biblioteca musical, además de acceso a través del móvil. Sin embargo, intenté solicitar la cuenta Premium+ (tenemos 15 días de prueba gratis) y terminé colgado la webapp, parece que aún tiene algunos bugs (probado en Firefox, Chrome, IE).

Ojalá corrijan pronto los bugs, porque Deezer podría ser una atractiva propuesta para acceder a música vía streaming, sobre todo a través de móviles, ya que Grooveshark tiene todavía problemas en acceder a los markets oficiales tanto de Android, como de iOS.

 

Link

 

Por favor, dejen un comentario y país de procedencia para ver si, en efecto, está funcionando ya en todo LatAm. He recibido ya confirmaciones de Colombia y Chile (y de Perú).

No more articles