Decenas de fotografías de animales en extinción

Hey, aquí una buena oportunidad de ver decenas de especies que se encuentran a punto de extinguirse.

Este website contiene varias fotos de animales y plantas que actualmente, corren el peligro de desaparecer completamente de la tierra.

vía digg

15 thoughts on “Decenas de fotografías de animales en extinción”

  1. Me llamo Ary Aguiló,tengo 13 años.
    Cada un minuto se destruyen 6.000 ectareas de selva, si seguimos así en algunos años casi no tendremos espacies y naturaleza. Sabían… que de cada árbol que talan se aprobecha entre un 4% y un 10% de estos…y bue! piense en lo estupidos que es el mundo como para matar tanta naturaleza.

  2. Hola mi nombre es Ivelisse tngo 19 años y soy de Puerto Rico… Realmente no sabia que eran muchos animales en extincion , realmente estoy super sorprendida. Estoy cheq pues por q estoy buscandole informacion a mi hermanita sobre los Animales de Peligro de extincion en el Mundo y es realmente asombroso cuando busco imagenes de dicho tema y me dan el resultando y muy trizte pero realidad…

  3. yo creo q todos debemos cuidar alos animales x q ellos mantienen una cadena alimenticia y al romperla se afectarian los ecosistemas.

  4. quiero saber mas okeyyyyyyyyytyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyybyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaetendido okey bye bye

  5. mentira es neserio cuidar los animales ensimea el oso panda es re bonito yo lo quisiera tocar es re bonito bye era menrira yo estoy biendo eso en el colegio y estoy buscando en internet todos los animeles son re lindo sy preciosos todos toditos todos el tatu carreta el oso pande est. bye ojalas que no se eso byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y es neserio comer mucho mucho mucho muchisimo bye

  6. la ultima que escribio el mensaje
    eres una idiota por que no conoses a los
    animales no tienes experiensia en ellos yo
    si por que soy veterinaria no seas mala con ellos
    aparte los animales en extincion si
    inportan son o mejor hay que ayudarlos
    ___________________________________________________________

Comments are closed.