DealExtreme, gadgets de todo tipo, sumamente baratos, y con envío gratuito al mundo.

Screen Shot 2011 08 18 at 3 05 04 PM

 

Cuando Manuel (de manuelanorga.com) me dijo que había hecho pedidos de una página en China a precios sumamente cómodos y sin pagar costos de envío, debo admitir que no le creí. Así es. Permanecí incrédulo, incluso después de mostrarme todo lo que se había pedido.

Hasta que decidí hacerlo yo mismo, hace 3 semanas. Y hoy, esto apareció en mi puerta:

20110818 105420

Para probar el servicio, decidí pedir algo pequeño y barato. Tras navegar por el catálogo del website, terminé decidiéndome por un estuche de iPhone 4. $1.90. Cuando estuve haciendo el checkout con Paypal, el precio se mantuvo idéntico. $1.90, incluyendo costos de envió.

2 semanas y media después, pues, ha llegado:

20110818 105547

 

DealExtreme, la página en cuestión, tiene un enorme catálogo de todo tipo de productos. Desde cases para iPhone 4, como el que me traje (y llegó sano y salvo), a cables (me acabo de pedir un cable USB on the Go), pasando por tablets económicas, cargadores, juguetes, peluches, videojuegos, parlantes para mp3, reproductores mp3, lasers, y mucho, mucho más.

Algunas de las cosas en venta no parecen ser muy duraderas (es decir, difícilmente me pediría una tablet con pantalla resistiva, así estén a $147), pero para cosas sencillas como lo que temriné ordenando, suena como una excelente alternativa. Los juguetes, como regalo, por ejemplo, suenan como una interesante compra:

mi próxima compra

Screen Shot 2011 08 18 at 3 12 57 PM

 

Lo que quería comentarles con el post es que, efectivamente, DealExtreme sí funciona. $1.90 me trajo el estuche de iPhone 4. Sin costos de envío adicionales, y llegó a la puerta de mi oficina. Acabo de hacer un nuevo pedido, y seguramente haré muchos más. Como siempre, les recomiendo que hagan un pedido pequeño, primero, para asegurarse de que llega sin problemas. Y luego, si así lo desean, hagan uno mayor.

Los métodos de pago son Paypal (el que utilicé), pero también aceptan tarjetas de crédito. No tenemos una fecha de envío estimada (me imagino que intentan acumular varias cosas en un container dirigido al país de destino, para así poder evitarse el costo de envío), ni encontré una manera de hacer un tracking efectivo del paquete, pero éste, eventualmente, llega. Sólo no esperen que esté al día siguiente en la puerta, sino calculen, aproximadamente, 2-3 semanas.

Pueden darle un vistazo en dealextreme.com