Dead Mouse no es solo un dj, sino también una extensión para Chrome que te permite abrir links con el teclado, sin necesidad de usar el mouse. La extensión es perfecta para todas las personas que prefieren navegar por la web, utilizando sólo el teclado.

Funciona de manera muy sencilla. Simplemente instalamos la extensión en Chrome, y luego, cuando estemos navegando por una página (a través de las flechas direccionales o la barra espaciadora) y encontramos un link interesante, empezamos a escribir parte del nombre en el navegador. El link en cuestión empezará a agitarse en la pantalla, y aquí es donde presionamos “Enter” para ingresar.

Sé que parecen muchos pasos, pero deben probarlo. Verán que se acostumbrarán rápido y que es muy sencilla de usar. Si quieren abrir el link en otra pestaña, simplemente presionamos Shift+Enter. (Pueden probarlo sin instalar nada de acá)

Como les decía la extensión es muy sencilla. Las cosas que no me gustaron son, primero: que no funcionaba muy bien en algunos buscadores, segundo: no tiene la opción de crear excepciones de algunas palabras. Aparte de eso, la extensión es muy útil para las personas que quieren una opción para abrir enlaces usando sólo el teclado.

 

Descarga: Dead Mouse

vía

  • MANU

    Muy bueno el complemento , estoy de acuerdo que si falta quizás un shortcut para habilitarlo , gracias por la información.

  • Friz D.

    Deadmau5!!!! =) …. sorry, la emocion.