Ya hemos visto varias herramientas que convierten YouTube a otros formatos – incluyendo al musical mp3 – pero ninguno que se especialice en ello. Y de esto se jacta Dirpy Studio.

Lo impresionante de Dirpy Studio, es que, a diferencia de los otros servicios, éste empieza a descargar la canción casi de inmediato. En otro servicios probados (como audiko) existía una espera que podía prolongarse por minutos hasta que el video fuera convertido a mp3. En Dirpy? Apenas le damos click a “download”, empezará la descarga.

Además de ello, verán que automáticamente hace el tagging del archivo, agregando adecuadamente el nombre del artista, el título de la canción (además de permitirnos editar esos datos antes de empezar la descarga).

Cómo utilizarlo?

Sencillísimo! Basta con encontrar una canción en YouTube que queramos tener como mp3. Una vez hecho esto, copian la dirección:

YouTube - Shakira - She Wolf - Real Full HQ (Official Music Video)

Y la pegan en Dirpy Studio, el cual no sólo nos mostrará el video en sí, sino toda la información sobre el mp3. Incluso, si se trata de un video en HD (que puede tener la canción en mejor calidad que los 128 kbps) tratará de descargar dicha versión.

Picture 1

Tras asegurarnos que estén los datos completos, es cuestión de, simplemente, empezar con la descarga del mp3. Así de fácil!

Link

  • Excelente aplicación, ya le di una ojeada y parece muy bueno. Más tarde lo usare para bajar unas cuantas canciones para mi Mp3.

  • muy bueno mejor que kickyoutube.com 🙂

  • Muy bueno… me sirvió mucho, ya lo empecé a usar hoy..muy muy bueno gracias mil 🙂

  • romeo

    Arturo mil Gracias por compartir estos programas Gracias por TOMARTE TU TIEMPIO

  • jerico

    i como ago pa descargar la aplicacion?