De regreso!

Bien! Parece que ya todo está funcionando nuevamente.  Disculpen la enorme demora en volver a levantar el sitio (casi dos días sin funcionar). Pero finalmente, decidí cambiarme de proveedor.

Y cambiar también el sistema. Pasé de un shared hosting, con las comodidades que brindaba de manejo y demás, a un VPS (o Virtual Private Server), que debería aguantar mejor las visitas.

En fin, el nuevo proveedor que estoy utilizando es Future Hosting, y hasta ahora, todo me ha funcionado muy bien. Me han ayudado, pacientemente, a resolver todos los problemas que mi ignorancia en cuanto a VPS se trata, y es gracias a ellos, en realidad, que nuevamente estamos al aire.

El único inconveniente, es que inicialmente contraté el plan más económico en VPS ($34.95). Y el sitio logró estar en línea por 10 minutos, jaja. Luego, la cantidad de visitas terminó consumiendo todo el RAM y volvió a caerse. Así que actualicé mi plan a uno superior ($39.95), y veremos que tal aguanta unos cuantos días…. Espero que esta vez si dure.

Bien, no puedo decir que la experiencia haya sido del todo agradable, debido  más que nada a la urgencia con el que lo tuve que hacer y la presión autoimpuesta por poner el sitio en el aire nuevamente, pero por otro lado, también ha sido una especie de “crash course”, o curso recontra acelerado, de todo lo que tenía que realizar para mantener este sitio vivito y coleando.

En fin, quería comentarles las razones por las cuales he estado offline, por si sufrieron inconveniencias al respecto. Y bien, ojalá pues, que esta vez pueda permanecer más tiempo con el proveedor, jaja.

La cuenta de Hostgator la mantendré todavía, más que nada para pequeñas páginas web y proyectos, pues también me han apoyado bastante, sobre todo porque arturogoga.com había crecido tanto en estos ultimos 3 meses, que el resto de personas que estaban en el shared hosting estaban sufriendo problemas.

Y bueno, espero que todo siga funcionando bien, y no hayan mas caidas, al menos por un tiempo!

No more articles