De DVDs a AVIs (o MP4), con un solo click con bitRipper (Descarga del Dia)

Nunca es mala idea sacar una copia de respaldo de nuestras películas en DVD ya que cualquier raspón o arañazo, puede terminar convirtiendo esa película, en bonito adorno para autos (er… mejor no).

Y si ven la tendencia de las netbooks y laptops ultraportátiles como la Macbook Air, se está prescindiendo, completamente, de cualquier tipo de lector óptico porque, siendo sinceros, ya no es tan necesario como en el pasado. Con memorias USB de 8 – 16 gigabytes con precios tan económicos y tremenda capacidad (2 a 4 veces mayor que la de un DVD común), la necesidad de tener un reproductor de DVDs se vuelve cada vez menor (claro que hablando de Blu Rays, la cosa cambia).

 Picture 10

El proceso de convertir nuestras películas, sin embargo, puede ser algo incómodo, y es por eso que hemos visto un montón de alternativas en el pasado. Y hoy, con bitRipper, conocerán a una herramienta que es tanto simple, como poderosa y bastante versátil.

BitRipper puede hacerlo todo con un click: ponemos la película, abrimos bitRipper, y luego le damos click a Ok!

La calidad final con las opciones por defecto son bastante buenas, pero ya si queremos adentrarnos en configurar las opciones, podemos terminar con diferentes formatos de nuestra elección (DIVX, Xvid, H.264), además de elegir que pista de audio guardar.

Picture 9

El programa es bastante veloz, pero como todo ripeo, puede tardar bastante, dependiendo del poder de nuestra PC. Sin embargo, con bitRipper es cuestión de dejarlo haciendo su trabajo, y listo.

Link

via downloadsquad

 

Si desean más control sobre el ripeo, además de acceso a perfiles (por si quieren convertir una película para su iPod, PSP, Iphone, etc), el que sigo usando y recomendando, tanto para Windows como para Mac, es Handbrake

No more articles