En los tiempos que corre, tener un auto es un dolor de cabeza más que una ayuda gracias al tráfico de las ciudades, es por eso que se están inventando nuevas formas de movilizarse largas distancias, entre ellas están las bicicletas eléctricas, pero muchos quisiéramos usar cómodas nuestras  bicicletas y cuando necesitamos ir a una distancia más larga usar las eléctricas. Es por eso que la compañia taiwanesa DK City ha creado la db revO (que tal nombre) que consiste en cambiar la rueda de adelante de nuestra bicicleta para que se convierta en eléctrica.

[vsw id=”2IL7AzYv6-s” source=”youtube” width=”520″ height=”350″ autoplay=”no”]

Es así como está idea de poner un motor impulsado por una batería de litio de 24V en una rueda y un control inalámbrico para controlarlo vamos a poder convetir nuestra bicicleta tradicional en una eléctrica.

El db revO viene en ocho colores, si quieres adquirir una puedes dirigirte a está página.

Vía

  • Tavitooo

    WOW!! que sencillo y practico e ingenioso a la ves!!, pero su pagina no entra demora 🙁 a cuanto estara?, haran envio a Peru?…

    • Moisés Sakiyama

      Si, parece que la página está teniendo mucho tráfico y para caida, hay que probar varias veces y con suerte logras entrar. Por el precio, bueno dejame desilucionarte, porque cuesta $1,400 dólares, un precio muy alto aún pero esperemos que bajen de precio porque la verdad es una excelente idea 😀

      • Franco626

        1400 dólares? *gulp* 😐

        Es uno de los mejores productos que he visto. Pero ese precio desanima a cualquiera. ¿Qué esperan por aquí para copiar el sistema? Vamos maestros. Hagan negocio.

  • exelente post